martes, 5 de febrero de 2013

RIHANNA: Diamonds / Análisis ILLUMINATI

RIHANNA: Diamonds

ANÁLISIS ILLUMINATI

Simbología del videoclip y claves para reconocer videoclips illuminati.

(Captura del videoclip Diamonds)

¿Cómo sé que nos encontramos ante un videoclip "illuminati"? ¿Cómo sé que en la producción del videoclip hay segundas intenciones? Pues la respuesta es muy sencilla, y les daré las "claves" para reconocer un videoclip de esta índole cuando lo reproduzcan:


1.) El videoclip tiene un aspecto y una fotografía muy fúnebres y consta con muchos flashes que se repetirán continuamente. Podríamos decir que son videoclips del estilo de los anuncios de colonia. No está muy claro lo que se quiere transmitir.

2.) Lo que se representa en las imágenes y lo que se canta por el artista no guardan ninguna clase de relación. Ya puede hablar la letra de la canción de una noche desenfrenada que las imágenes bien podrían mostrar un ritual en una iglesia. ( Es el caso de Kesha en "Die Young", de cuyo videoclip hice un análisis.)

3.) No encuentras ningún sentido a la historia que cuenta el videoclip, y se entremezclan secuencias e historias que no parecen tener relación alguna.

4.) Si todo esto se cumpliera estaría claro que nos encontraríamos ante un videoclip illuminati o un anuncio de colonia. La diferencia la marca que debe haber un guiño masón, illuminati o de alguna secta esotérica, por muy simple o corta que sea su duración.

Las cuatro condiciones las cumple con creces el videoclip "Diamonds" de Rihanna.


He de confesar que no puedo encontrarle ninguna clase de sentido al vídeo, pero quiero mostrarles como va cambiando la temática del videoclip para que puedan comprobar que su producción parece completamente aleatoria. 
Rihanna aparece cantando (hasta ahí normal) cuando empiezan a aparecer estas manos llenas de tatuajes y entrelazas las cuales se van separando a medida que avanza la reproducción del vídeo, y que se nos muestran en forma de flashes.


Después tenemos al caballo, que también tiene mucho protagonismo en el vídeo pero que no tiene ninguna relación con lo que habíamos visto anta entonces. Mientras Rihanna sigue cantando su canción de amor, o algo semejante, ya que su significado y su narración son también imposibles de desentrañar.


Después aparece una rosa en llamas para rompernos aún más los esquemas. Sin embargo, si tiras de imaginación es posible hallar alguna relación entre las diferentes imágenes. Los protagonistas de la canción se quieren mucho, pero su amor es imposible, y por eso las manos separándose y la flor ardiendo. Pero de pronto aparece un fotograma de apenas un milisegundo de duración en el que aparece un policía al lado de una hoguera, lo cual destruye por completo la hipótesis planteada


Y entonces aparece Rihanna delante de un fondo negro y comienza a gesticular a la vez que cantar, y en uno de esos momentos expande los brazos hacia delante como queriendo alejar la cámara con un gesto muy forzado que resulta llamativo por la sobreactuación de Rihanna y lo obligado que parece el plano.
La imagen es la siguiente. 


La escena es en movimiento, y la captura que ven muestra el momento preciso que quiero mostrarles. El gesto es de sobra conocido por ustedes, y solo quería recalcar que el ojo coincide milimétricamente con la cima de la pirámide, además de que el otro ojo se encuentra tapado por su cabello, gesto habitual en este tipo de vídeos. 
Dada la coincidencia increíble que supondría el que todo esto se diera, podemos afirmar que fue realizado a propósito.


El videoclip concluye con la escena que veis. Rihanna en medio de una revolución (o algo similar) en la que hay palos a mansalva entre policías y rebeldes. Incomprensible desde cualquier punto de vista. ¿Cuál es el sentido de esto? ¿Se aproxima una revolución? Posiblemente el que hubiera producido el videoclip reiría sin descanso al leer mis suposiciones sobre la interpretación del videoclip, ya que solo él y su cuchipandi saben de que va esto. 
Antes de concluir quería hacer un último comentario que enlazaré con la siguiente pregunta, ¿quiénes son los responsables de que estos videoclips sean como son? Pues no creo que sean los cantantes, y la prueba la encuentro en la divergencia que existe entre el tema musical y el videoclip. No creo que sean los directores ya que no repiten estos símbolos todas sus obras. Creo que son los productores. Los que ponen el dinero. No hace falta que sean los que más dinero inviertan en el proyecto. Seguro que a partir de una cantidad de dinero determinada te permiten hacer un cambio en una escena y moldearla a tu criterio. O puedes financiar el videoclip entero y hacerlo a tu gusto e incluirle símbolos de tu cuchipandi. 
En fin.
Se despide
THIN KING

Escribí un artículo sobre el código apocalípsis descifrado, recomiendo sinceramente su lectura.




.







20 comentarios:

  1. Creo que Rihanna tiene mucha presencia y mucha capacidad para transmitir a otros muchos mensajes. Esa es su fuerza. No creo que sea ninguna iluminati. Igual si una iluminada y su video impresionante. Me da pena que algunos malinterpreten lo que hace y la metan en un royo político que seguro no va con ella

    ResponderEliminar
  2. En eso estoy completamente de acuerdo contigo, no creo que esta mujer sepa nada o participe a conciencia en ello, y si sabe algo, no creo que el tema le interese un ápice. Pero lo que es indudable es que hay influencia en la producción del videoclip por parte de este grupo esotérico que tu y yo conocemos, ya que las referencias a ellos son son evidentes.

    ResponderEliminar
  3. rihana es solo un titere que ejecuta el trabajo...es parte del proyecto Mk-ultra como la mayoria de los artistas de hoy...tratan de imfluenciarnos y ponen sus mensajes ´ocultos¨ a plena vista todo esta hay...

    ResponderEliminar
  4. si claro y que mas la gente solo anda inventando cosas

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que es un plan; mas para acercarnos a lo que se avecina, que a otra cosa, ya que la letra de la cancion hace evidente referencia a lo que se ah estado viendo mucho hoy en dia en cuanto a avistamientos extraterrestres mas que a algun tipo de revolucion.

    ResponderEliminar
  6. El video representa los cuatro elementos, agua, tierra, fuego y viento, esa es la relación de las imágenes, si no me creen búsquenlo en Wikipedia

    ResponderEliminar
  7. si sale una mano de Rihanna la de tatuajes en los dedos

    ResponderEliminar
  8. Te falto varias cosas por ver: En la mayoria de los videos iluminati muy frecuentemente debe aparecer un reptil o alusion a ello.

    minuto 2:00 tiene algo escrito en letras romanas es un numero puede ser una fecha.

    minuto 2:01 al 2:02 aparece la alusion al reptil en el cuello de riana bajando por su columna.

    jaaa no quise seguir analizando algo tan obvio.. demas que si sigo le encuentro mas cosas ..

    Solo los despiertos podemos ver estas cosas..

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro los numero dan una fecha muy importante para ellos

      Eliminar
  9. vean los numeros del hombro min 2:00

    y vean el cuello y la espalda min 2:01 al 2:02 alusion a un reptil

    ResponderEliminar
  10. A ver PALETOS, los numeros romanos es un tatuaje que tiene AÑOS, y no es ninguna flipada de la que hablais.
    Es la fecha de cumpleaños de Melissa, su mejor amiga. Ella también lleva la fecha de nacimiento de Rihanna dibujada en el mismo lugar, de manera que el significado de este tatuaje para Rihanna es la amistad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No amigo se ve que no piensas, tienes que encontrarle sentido; claro que no dirán la verdad todo eso esta en un tipo de enredo si lo descubres te quedaras con la boca abierta.
      ¡ NO TE DEJES ENGAÑAR POR MAS DE SUS TONTERÍAS! SALUDOS...

      Eliminar
  11. ME PARECE QUE NO SABEN NADA

    ResponderEliminar
  12. a mi me gusta esta canción y la he visto mil veces... creo, y te puedo decir que el video y la letra tienen mucho que ver, rihanna en una línea dice que nosotros núnca morimos y esto se refuerza cuando el caballo se levanta en dos patas y le da vida al segundo caballo que estaba tirado en el piso como muerto. Si se fijan en el video se parte con luces en el cielo similar a las que podrían venir de ovnis o algo similar, luego ella se encuentra en su cuarto y todo vuela producto de esa nueva luz que representa el rapto. La canción y video es clara para quien la ha visto como yo más de 1000 veces, nos habla del trascender y quien esta detrás de todo esto que llamamos espiritual, ella finalmente termina en una pose en el agua similar a la pose de cristo en la cruz que representa el sacrificio. Para quien quiera saber de que se trata vealo muchas veces. saludos

    ResponderEliminar
  13. Según lo que puedo ver del numero puede ser el XI-IV-LXXXVI y si lo vemos como una fecha seria el 11 de abril del 86.Siempre he sabido que ese día el cometa Hallei paso cerca a la tierra e incluso en 2016 se cumplen 30 años desde su paso y este suceso ocurrirá de nuevo en los años 2061 al 2062 mas o menos. No se, talves su canción haga alusión a la luz que desprende el cometa con la luz en el cielo que describe en la misma; ya saben, ellos le dan mucha importancia a los movimientos de los astros y su influemcia en los ciclos de la vida.Talves esta es solo una parte de la historia que tratan de contarnos pero que solo ellos pueden entender.

    ResponderEliminar
  14. Mi opinion personal... me gusta esa cancion... por el mensaje que en si quiere darle y segundo... si vamos a mirar todo lo malo en las letras.. mensajes subliminales y demas... no viviriamos. Creo que esa cancion trata de decir despertar... en todas las webs, youtubes y demas estan con el rollo masonico, illuminati y demas. El planeta entero esta en continuo cambio y por lo tanto los humanos tambien. Hay muchas personas con miedos y por lo tanto de ahi tanta web, youtube y demas hablando de lo mismo. creando miedos y terror. Y yo me pregunto por que temer a alguien que segun todos ustedes creen que nos manipulan? Los masones tienen una creencia muy marcada... por lo tanto somos creadores, DIOS es creador y si somos parte de el, nosotros tambien somos DIOSES de nuestra vida y nuestra realidad. YO SOY por lo tanto luz y con ella parte de este planeta y a la vez del universo, soy una energia en continuo movimiento, que se transforma. El final del video no es la cruz de jesus ni nada por el estilo, es el mar de las emociones, no hay sacrificio. Estamos destruyendo nuestro planeta tierra y es parte de nosotros, de ahi que en el final del video salga muertes y destruccion, nos estamos destruyendo mutuamente, los diamantes del cual se hace un cigarro al comienzo, es que nos importan mas las cosas materiales y autodestruirnos que ver lo que en realidad somos. El ojo que todo lo ve... no es mas que tu consciencia expandida a ver mas alla de la realidad... y ver lo que realmente eres fuera de tu cuerpo fisico. El que piensa que solo somos un cuerpo fisico en este plano... esta completamente perdido. Igual que si piensas que tu destino esta marcado por las cosas que pasan ajenas a ti. TODO lo que pasa en tu vida lo atraes consciente o insconcientemente... Inculcar miedos por una cosa u otra.. es paralizarte y eres carne de manipulacion. Hablan de anunnakis y realmente de donde salimos nosotros? nuestro linaje de ADN viene de algun lado? y si realmente tenemos miedos o pensamos mal de esos seres? no pensaremos asi de nosotros mismos tambien? y si yo por ejemplo me hago una estrella de 5 puntas y soy famosa, tambien tengo algo que ver con algo de satanico? Aqui no hay nada bueno o malo, puesto que es relativo... depende en que alimentes mas... y has de conocer tu maldad para conocer tu bondad y aceptarlas como parte de ti. Las dos por igual y si tu niegas tu parte negativa... tarde o temprano acabara saliendo como un volcan de tenerlo tanto tiempo reprimido. Tenemos ying yang dentro de nosotros... es aceptarlo y amarlo como parte de ti y a raiz de ahi crecer espiritualmente... Equilibrar la balanza en ti, para que luego la puedas reflejar en el mundo. Hasta la tierra en si tiene su face de dia y noche. ^^ ahi lo dejo es mi humilde opinion... pero pienso que hay que ver las dos caras y no solo los miedos de lo desconocido y escapa a tu comprension. Hay que dejar de mirar tanto fuera y mirar dentro de uno... si lo hicieramos todos, creo que asi podriamos cambiar el mundo

    ResponderEliminar
  15. Yo sólo puedo opinar que
    "Toooooniiiiiiight... you aaaaaand IIIIII...
    we're beautiful like diamonds in the sky
    (shine bright like a diamond)..."

    ResponderEliminar
  16. Acaso soy la única que interpretó la canción como una alabanza a luc1fer? Nunca se ve el rostro del brazo tatuado que viene de "más arriba" por otra parte es como si ésta entidad "le devolviera la vida" y es, para mí, claramente una consagración a Satan4s.

    ResponderEliminar