jueves, 23 de enero de 2014

Miley Cyrus Illuminati

Miley Cyrus Illuminati

¿Víctima de MKUltra? 

ANÁLISIS ILLUMINATI

Llevo ya un tiempo queriendo escribir una pequeña reflexión acerca de esta personaje cuyo cambio de personalidad seguro no es casual. Sé que muchos de ustedes estarán convencidos de que esta muchacha es víctima del MKultra, pero yo no me atrevería a aventurarlo. Simple y llanamente porque no tengo pruebas, pero no intentaré convenceros de lo contrario.

De lo que estoy convencido es de que no ha sido libre elección suya el encontrarse en esta situación, por muy liberal que pueda sentirse. Estoy seguro de que la educación que ha recibido no es mala, y su padre no parece mal tipo. Su padre ya ha declarado que lo que le está pasando a su familia y a su hija es obra del demonio. Esta declaración es ya utilizada por muchos como prueba irrefutable de la posesión Illuminati de esta joven. Sin embargo, yo pienso simplemente que el padre se ve sobrepasado por todo lo que está aconteciendo. Siente un total descontrol sobre su hija y alude al demonio para justificar su suerte. Pero no crean ustedes que no pienso que tras esta cantante no se encuentra la misma cúpula de poder de siempre, pues existen indicios que así lo sugieren. Y estoy convencido de que pronto la veremos en videoclips a la altura del simbolismo illuminati de Gaga, pues la prueba de total sumisión al poder ya la ha aprobado.


Los productores llevan dedicándose a lo mismo desde hace decenas de años, y saben muy bien cómo hacer para que los artistas hagan lo que ellos quieran y que parezca idea de la propia artista. Esta joven cantante ya es víctima de todos estos productores illuminati y satánicos e iremos viendo cual será el papel que interprete. Ya he dicho en artículos anteriores que no tengo ni la más remota idea de por qué introducen estos simbolismos en videoclip diversos, pero que es evidente que lo hacen y que los que lo hacen son una misma cuchipanda cuyas intenciones aún desconocemos. Tal vez sea incluso por simple divertimento o porque haciéndolo se sienten poderosos, pero es obvio que existe una conspiración (cuyo alcance desconocemos) en este ámbito artístico.

(Bes, representación en Dendera)
Ya circulan por la red algunas teorías sobre el papel que estaría interpretando Miley Cyrus. He de decir que me parece potencialmente razonable sugerir lo siguiente, y lo demostraré con hechos y pruebas. La foto que adjunto a la derecha se corresponde con el dios Bel egipcio. En ocasiones se le puede identificar con el amor sexual y los placeres libertinos. Este dios se caracteriza por tener siempre la lengua hacia afuera y unas orejas prominentes.

Pues supongo que ya seréis mayoría los que hayan establecido una relación directa entre este dios y Miley Cyrus, la antigua Hanna Montana. El mayor signo distintivo ahora mismo de la cantante es su lengua, la cual periodistas y seguidores no comprenden como puede permanecer tanto tiempo fuera de su boca. Es algo que todo el mundo se pregunta, ¿a qué viene lo de la lengua y el pelo recogido en dos moños laterales? Pues no se trata de una propaganda de marketing como muchos pensaran, sino de seguir simbolizando algo que no sabemos muy bien a donde va a parar.
(Rihanna e Isis)
Alguien podría rebatir: "¿Pero qué sentido tiene hacer una representación de un dios egipcio?" Pues ni la más remota idea he de confesar, pero no se trata de un fenómeno aislado, pues la simbología illuminati no podría estar más relacionada con la masonería y la tradición egipcia. El suelo ajedrezado, las pirámides y el ojo, el ojo de Horus... Pero es que podemos encontrar otra representación de una diosa egipcia en el ámbito musical, y no hablo de otra que Rihanna, la cual representaría a Isis, diosa de la cual incluso luce un tatuaje. 

Pero no nos detengamos con el análisis de Riahanna y continuemos con Miley Cyrus. Tras la aparición en el show satanista de MTV no cabe duda de que la postura de Miley frente a la vida no es otra que la de representar el amor sexual y los placeres libertinos, algo que comparte al cien por cien con el dios anteriormente mencionado. La lengua fuera sugiere claramente una relación entre ella y el dios, así como los dos moños en su pelo que vienen a representar las orejas del dios. Realmente, si nos fijamos en la representación de Dendera podemos establecer un símil entre ese ser y un osito de peluche, pues sus rasgos recuerdan a estos juguetes. Pues bien, cómo no, a Miley no pueden dejar de acompañarle a sus shows unos ositos que reproducen las mismas expresiones faciales que ella.



 No podemos establecer con total certeza esta relación, pero es muy sugerente. De todas formas he expuesto una serie de datos e información que espero sirvan para la reflexión, pues es mi mayor objetivo.

Escribí un artículo sobre el código apocalipsis descifrado cuya lectura recomiendo.





2 comentarios:

  1. Si queréis contactar con un verdadero "maestro illuminati" tenéis a "Morféo de Gea" de "detrasdeloaparente", que se define como un illuminati que lucha contra los oscuros. Eso sí, no comentéis en su blog, que se chincha muchísimo. Y aparte es un poco troll y magufo.

    ResponderEliminar
  2. ni dios ni el diablo existe.. si quieren un mundo mejor es momento de actuar… no discriminar,, no excluir… no acusar.. mejor tomarnos de las manos y caminar todos juntos hacia adelante.. a un mundo donde la verdadera paz y felicidad sea nuestro gobierno.. por que esta sociedad esa colapsando y todo es debido a la diversas formas de pensar.. así es solo diferentes formas de pensar causan peleas, guerras, odio y tristeza.. caminemos todos a ese nuevo mundo que deberia ser.

    ResponderEliminar