viernes, 28 de diciembre de 2012

Kesha: Die Young Illuminati

KESHA: DIE YOUNG / MENSAJES SUBLIMINALES ILLUMINATI

Esta entrada va dirigida a analizar los diferentes símbolos y mensajes que se pueden ver en el videoclip de Kesha "Die young".

Lo cierto es que el videoclip está plagado de estos símbolos, ya sin vergüenza alguna y sin intentar disimulo alguno. Se trata de un vídeo cuyo tema principal es el anticristo así como los símbolos que se repiten en cada videoclip de cada artista pop famoso, como los pentáculos, el símbolo masónico por excelencia, las orgías, el ojo de horus...
Estas son algunas capturas del videoclip:

La primera en la frente. Típico gesto de taparse el ojo mientras en la otra mano porta un anillo con la forma de un ojo.

El diablo no puede faltar en un videoclip así, y así se muestra en esta captura.


Kesha lleva un atuendo un tanto extraño y parece ser que se dispone a ejecutar alguna clase de ritual.


Cómo no, pirámide que incluye una cruz invertida de regalo.


 Nuevamente un plano principal de un ojo.


El pentáculo que no puede faltar en ningún ritual.

Como tampoco pueden faltar las orgías desenfrenadas, al más puro estilo "eyes wide shut".


Más ejemplos... esta captura es curiosa por la pistola que lleva la mujer tatuada que apunta a la cabeza del hombre.

Más cruces invertidas, si hubiera puesto todas las imágenes que contenían cruces invertidas habría llenado 20 páginas.


Pirámide, ojo de horus, ojo de kesha, gesto con la mano... ¿se puede pedir más?


Más de lo mismo, llama la atención la figura que aparece a la izquierda, no se si es un alcón representando a Horus o si es el fénix, me inclino por lo segundo dadas las circunstancias del vídeo.

Más cruces invertidas...


Un símbolo extraño... ¿Puede ser el ojo de Horus?



La chica no se cansa...


Todas estas historias que colocan en los programas más vistos, los videoclips más populares, las superproducciones de Holliwood... no se realmente que objetivo tienen. Si alguien dice que lo sabe está mintiendo, porque es imposible saberlo. Nadie puede saberlo excepto el autor o el que contrata al autor.
¿Es una tomadura de pelo?¿Es para que nos acostumbremos a sus creencias? Yo no lo creo.
Yo creo (y digo creo porque tal como he dicho es imposible saberlo) que la intención es la de crear un mundo, una sociedad sin moral alguna. "Libre" que diría algún nihilista. Y estos vídeos no hacen más que ironizar y ridiculizar todo lo que tenga que ver con cualquier tipo de creencia, ya sea cristiana, satanista o lo que se nos ocurra. Creo que tanto el que ve el vídeo pensando en que es agradable, con la intención de pasar un buen rato no piensa en adquirir las posibles creencias que esta gente pueda tener, ni siquiera de un modo subliminal. Y en el caso del que ve el vídeo buscando mensajes no busca moral o creencia alguna sino satisfacción personal al observar que no está equivocado en cuanto a la conspiración.
Tanto un espectador como el otro olvidan sus costumbres y creencias pasadas al ver estos espectáculos.
 Aunque si que creo que en determinados niveles de esa pirámide que ellos plantean si que existen creencias de este tipo que sirven como mera herramienta para un fin mayor.
No puedo explicar en tan breves líneas los porqués de mis creencias, y posiblemente encontréis en ellas algunas incongruencias debidas a mi mala expresión. 
No sé si son illuminati, masones o qué. Lo cierto es que me da igual. Pero me referiré a ellos como illuminatis porque es lo más común hoy en día. 
Creo que lo importante tras ver un vídeo como este es pensar en porqué creemos que el vídeo y lo que representa no es bueno, pensar en porqué debemos mantener nuestra moral cristiana y no simplemente emprender una guerra absurda contra el poder establecido de cual ya sabemos de sobra el ganador. Ellos mandan ahora, en todo, pero que no nos quiten nuestra cordura y nuestra habilidad, en ellos ausente, de distinguir lo que está bien de lo que está mal.

Hablando de otro asunto, recomiendo que leáis un artículo sobre Darwin que he escrito recientemente.
También recomiendo otro sobre el código apocalipsis descifrado
Se despide
THIN KING

9 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=JyM5ogDABqk

    ResponderEliminar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=JyM5ogDABqk aqui mas amigo

    ResponderEliminar
  3. El motivo compañero....es el siguiente:¿Te imaginas montado en la pizza mas grande del mundo? Que tuviese el tamaño de España y tu a tu tamaño Para ver la pizza tendrías que alejarte pero que muy mucho y ¿comer la? nunca comerías pizza por mucho que te acercaras, comerías queso, tomate pero no pizza. Ese es el sentido; Te acercan tanto, tanto y tanto la verdad que desaparece ante tus propios ojos como la pizza. Pero solo desaparece a tus ojos pues todo flota en el aire.
    Saludos, INKYLIGHT.

    ResponderEliminar
  4. perra de mirerda...eres una maldita satanica...
    sin duda alguna es el video mas ofencivo y plagado de simbologia iluminati que e visto en mi perra vida..es decir nisiquiera trata de disumular...MALDIIIIITA........
    VIVA LA RESISTENCIA...& DIOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que no comparto tu pensar. A no me importa que sea una Satanista.............I LOVE KESHA.....................

      Eliminar
    2. Jajajaja me meo xd jajaja que risa csm xd jajaja

      Eliminar
  5. Wow. La verdad es que me gusta mucho la cancion, el video tambien y no me importa que sea Satanista. Es mi artista Pop favorita ..................I LOVE YOU KESHA....

    ResponderEliminar
  6. Es respetable que sea tu artista favorita, pero ella no va a salvar tu alma,
    que valor le das a tu vida??
    siendo tan afortunado de tener vida y no agradecerlo al contrario, desviando tu atención
    en cosas banales como ella y su música que a final de cuentas para ti no te trae ningún beneficio
    valora tu vida, que es un gran regalo no la eches a la basura con la gente loca de este mundo enfermo. Da gracias por tu vida a Dios.
    Cualquiera que sea tu opinión es muy respetable pero "die young" seriously??
    es decir, Dios te ofrece vida eterna y su canción solo dice "muere joven"
    tengo 23 y sinceramente cualquiera que sea tu creencia, yo no desperdiciaría mi juventud de esa manera, muere joven?? la vida es increíble cuando la vez desde un punto de vista donde no solo es diversión y hacer cosas estúpidas, la vida cualquiera que sea la situación es hermosa.

    ResponderEliminar
  7. En efecto es un video que muestra simbologia iluminati....pegajosa la canción, pero dedicada al demonio

    ResponderEliminar