domingo, 3 de febrero de 2013

La Corrupción Del PP

LA CORRUPCIÓN DEL PP

LA CORRUPCIÓN DE LA DEMOCRACIA


Últimamente no se habla de otra cosa, está en boca de todo el mundo, la corrupción del PP es protagonista de todo debate en España. La aparición del cuaderno de Bárcenas ha encendido todas las alarmas a nivel nacional y algunos no dudan en afirmar que la democracia española ha entrado en crisis a raíz de los últimos escándalos, mientras que otros defienden a regañadientes la inocencia de sus referentes políticos sin apenas conocer personalmente a los implicados en la trama.

Yo, como es habitual, no puedo evitar pensar de forma desigual a la de la prensa oficial acerca de este tema. Por supuesto, claro está, pienso que el PP está involucrado hasta el fondo en este turbio asunto. El caso es descubrir desde cuando, quién más y qué consecuencias tendrá.
No pude evitar soltar unas cuantas carcajadas cuando me enteré de que Cospedal se encontraba en la lista de Bárcenas con una anotación que hacía referencia a 15000 euros sabiendo que ella había comentado escasos días atrás que se opondría a cualquier tipo de caso de corrupción que tuviera lugar en su partido. Algo curioso, sin duda alguna.
Sin embargo, todo este escándalo no me sorprende en absoluto, tenía asumido desde tiempo inmemorial que la clase política estaba más que corrompida, y no por la certeza irrebatible que pueda aportar una prueba material (como podría ser el cuaderno de Bárcenas en caso de demostrarse que no es una falsificación), sino por una serie de factores que permiten intuir la podredumbre del sistema político que pasaré a exponer con más detenimiento a continuación.
Resulta más que obvio que la ideología que separa a un partido de otro del congreso es completamente inexistente. Los partidos políticos, hoy en día, tienen tan poca personalidad como cualquier otro ser que se les pase por la imaginación a ustedes que carezca por completo de tal cualidad. Y no he llegado a esta conclusión tras arduas conversaciones con la almohada, es una conclusión lógica a la cual se llega tras prolongados periodos de observación de la actividad política de los gobiernos. Para argumentar mi tesis diré que a pesar de que la oposición siempre se mantiene completamente contraria a los cambios legislativos efectuados por el partido que se encuentra en el poder ( lo hacen porque es su rol), cuando por intercambio de posiciones la oposición recupera el poder no se realiza el más mínimo esfuerzo para abolir los cambios llevados a cabo por los predecesores ( en la gran mayoría de veces), conclusión, están de acuerdo.
"No, es que yo voto al PP porque estoy en contra del aborto" Tranquilo que ya verás como lo cambian. "No, es que yo voto al PP porque estoy en contra del matrimonio homosexual" Tranquilo que verás como lo cambian.
"No, es que yo voto al PSOE porque soy de izquierdas" Tranquilo que el PSOE nunca sacará tanques a la calle ( los controladores aéreos).
"No, es que yo voto al PNV porque quiero la independencia" Tranquilo que seguro que van a por ella, que con el tiempo que llevan gobernando algún día moverán un dedo.
"No, es que yo voto a IU porque soy comunista" Tranquilo que se cambiaron el nombre por...
"No, es que..."

Les importa una mierda la ideología a los partidos, a la gran mayoría de sus dirigentes. ¿Por qué dedicarse a la política entonces? Pues por tradición familiar, por opción a trabajar en algo sin titulo formativo alguno, por aburrimiento, por PSICOPATÍA. Y alguien que se planta en el poder sin un fuerte convencimiento ideológico o moral es fácilmente corruptible, además de que hay poderes que se sitúan sobre ellos a los cuales no votamos.
Llegados a un punto, uno comienza a percatarse de que a los que ocupan puestos de dirección política les importa una mierda lo que le pase al ciudadano, uno se da cuenta de que el psicópata muestra mayor afán por alcanzar puestos de poder y lucrarse gracias a la confianza de sus votantes, uno se entera de que a uno le estafan en la cara.
Pero pasemos a analizar las consecuencias que tendrá todo el asunto. Les diré lo que creo que pasará según mi humilde opinión. NADA. Esto es un escándalo, no cabe duda, pero los votantes radicales ( de toda la vida) del PP no cambiaran el voto y mantendrán su confianza, ¿por qué? Porque sí, porque si uno es del Athletic es del Athletic y punto, porque mi padre lo era. Los votantes del PSOE (aún siendo el PSOE igual de corrupto) mantendrán su voto firme en favor del PSOE. Y los votantes indecisos, aquellos que se dice eligen realmente cambiarán su voto al PSOE viendo que su anterior apuesta, el PP ( que lo votaron porque el PSOE lo hizo de manera nefasta), no realizo las labores oportunas aparte de haber resultado ser un partido corrupto.
Así que nos encontraremos ante el mismo bucle de siempre (tal vez con algún cambio legislativo sin mayor importancia dada la complicada situación) ya que es lo que les interesa a los verdaderos poderes.
Sin embargo la publicación de El País es de una magnitud sin igual que ha tenido repercusión en gran parte de la prensa mundial y que pone en aprietos a muchos de los dirigentes del PP, luego, la pregunta obligada es...¿Por qué lo han publicado?
Algunos dirán que lo ha publicado porque el medio de comunicación es del PSOE, pero al PSOE no le interesa que datos como estos salgan a la luz ya que todos los políticos están en el mismo barco, además de que El País no es un medio de comunicación independiente y se encuentra subordinado a las directrices de los Mass Media, cuyo poder se extiende por infinidad de periódicos, y dado que este tipo de publicaciones no son muy a favor de los intereses de los verdaderos mandatarios del mundo... ¿qué está pasando aquí?
Pues sucede que la imagen de España no está lo suficientemente debilitada aún desde el punto de vista del mercado, y dado que saben que esta publicación no va a tener consecuencias a largo plazo a nivel estructural, pues una nueva historia que pone el nivel de España por los suelos no viene mal, aunque como siempre, desconocemos los objetivos últimos de la agenda que los dirigentes del NWO siguen.
Si les interesan estos temas, aguardad a próximas publicaciones.

Se despide
THIN KING



No hay comentarios:

Publicar un comentario